Buscar este blog

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Me presento


Un poco de mí.

¡Hola! 

Soy una de esas personas que en un momento de su vida decide abrir un blog, ¿pero, por qué abrir uno cuando hay tantos? ¿qué tengo para que queráis pasar vuestro tiempo simplemente leyéndome?

La respuesta es sencilla, soy una de esas chicas de veintitantos del montón, (una persona que no sabe que va a hacer con su vida, ni donde va a estar mañana, con gustos y aficiones muy variadas, pero que quiere vivir la vida, y aprender lo máximo posible mientras que lo hace, y ahí está mi respuesta a la pregunta anterior, ¿por qué no hacerlo? ¿por qué no atreverme? o mucho más sencillo, ¿por qué no aprender de todo el que quiera leerme mientras que comento sobre algún tema en concreto?.

Así que sí, después de años con la idea en la cabeza de compartir mis pensamientos y experiencias, aquí estoy. 

Soy María Jesús, opositora de profesión actual,(espero que no me quede mucho porque sino voy a terminar diciendo palabras sin sentido)  si conocéis a alguno, o vosotros mismos  lo sois, me entenderéis al decir que tengo poquito tiempo libre, pero ese espacio, quiero que sea también para conectar y aprender más sobre diversos temas que puede que no sólo me gusten a mí, sino a vosotros también, sí, sí, a ti, al que me lees. 

Por lo que con ello, os digo que hablaré por aquí de mis aficiones, estando dispuesta a abrirme y a  compartirlas. 
En primer lugar, me encanta el maquillaje, si, lo confieso, es una de mis mayores pasiones, además del Derecho, y es que es entendible ¿no? Pensad, todo el día o en el gimnasio o en casa estudiando, con leyes por todos lados, ropa cómoda de casa, y con un moño como peinado, evidentemente luego llega la ocasión de salir y ahí mi momento relax, el maquillaje, ¡benditos labiales rojos! y es que alegran el día a una ¡oiga! 
Pero, aunque aquí habrá mucho maquillaje, también adoro la lectura (y es que entre tanto estudiar y relajarme leyendo novelas, al final me llegará la ceguera), las series,( sobretodo esos buenos thriller, policiacas, o de abogados, pero también comedia ¿eh? que "Como conocí a vuestra madre" no me puede faltar)

Intentaré hablar de películas (aunque entiendo menos), viajes, moda, tiendas en general, y en sí todas esas vivencias que le puede pasar no a una persona, sino que otras muchas puedan sentirse identificadas.

En resumen, os quiero dejar un pedacito de mí.

Ahora, llegado este punto, si has leído hasta aquí, gracias por regalarme esos minutos que hayas tardado, y ahora sí que sí, te invito a que te quedes, a que no sólo sea yo la que cuente historias, sino que tú las completes aportándome tus opiniones, vivencias, aclaraciones, dudas...  (Eso sí, siempre todo desde el respeto).

Un beso, y gracias. 







1 comentario: