Buscar este blog

lunes, 18 de septiembre de 2017

WET N WILD "MEGALAST LIQUID CATSUIT MATTE"


Buenas tardes!

Hoy os traigo entrada nueva, en concreto una ronda de labiales fijos, duraderos, que no transfieren y secan en mate, además baratitos. ¿Suena bien verdad?



WET N WILD


En cuanto a la marca en cuestión, se caracteriza por ser low cost (es decir, baratas) y cruelty free (libres de crueldad animal). Por ahí empieza bien el asunto ¿no?

Están situados en Los Ángeles, California, y fueron lanzados en 1979 con esmaltes de uñas, aunque hoy día te puedes encontrar de todo lo que necesites en cuanto maquillaje se refiere, (esmaltes, bases, polvos fijadores, bronceadores, iluminadores, coloretes, labiales, etc. 

Y además de todo ello, han recibido varios premios de belleza como por ejemplo (Ilure Best of Beauty Award, Cosmopolitan Beauty Award o Premio Essence). Si queréis más información de la marca, haz click aquí.  

MEGALAST LIQUID CATSUIT MATTE




Según se web, son unos labiales líquidos que se deslizan como si fuera mantequilla, no resecan y quedan efecto segunda piel, y aunque en un principio queden brillantes, finalmente secan en mate con un alto nivel de pigmentación.

Ahora mi opinión:

Como he dicho antes, son labiales líquidos que secan en mate, cómodos, pero que resecan un poco, aunque tengo que decir que normalmente cuesta que a mí un labial me reseque, así que en eso no os puedo ayudar mucho. 

- En cuanto a su duración, echan sus buenas horas bien puestos, pero como digas de comerte una buena hamburguesa o algo que lleve aceite dile "bye, bye amiguito", y es que como es lógico, desaparecen por el centro casi en su totalidad. 
- Ahora, su pigmento, es bastante bueno, pero según que color parchea un poco, por ejemplo el más clarito de todos (nudist peach), yo necesito dos capas para que se vea opaco, y el más oscuro "berry recognize" pigmenta que da gusto pero tengo que tener cuidado que no me quede a parches. 

- Cuestan 5 euros, aunque podéis encontrar ofertas (por ejemplo yo en primor adquirí tres de ellos con un 3 por 2), así que de precio están bastante bien.

- Su envase, es de plástico, transparente (por lo que es un muy buen punto a su favor ya que vemos el color bien rápido) y el tapón negro con un aplicador un poco singular, pero muy útil ya que hace un poco la forma del labio para facilitar la aplicación (no sé si me he explicado bien pero ahora lo veréis). 

¡Punto a destacar!

En EEUU tienen trece  tonalidades, pero aquí sólo siete. 






 Esta imagen es de todos los tonos que hay en EEUU.
 

Mientras que ésta de la derecha, es una imagen con las tonalidades que yo compré (aquí podéis ver sólo cuatro.) Me faltan tres tonos, el más claro que aparece en la imagen de arriba, el tercer tono, (un coral fuerte) y el rojo que me tengo que hacer aún con él. Pero los demás a España no han llegado. 




En cuanto las tiendas que podéis adquirirlos, es en aquellas propias donde encontráis habitualmente la marca.

Pero también se encuentra en primor o maquillalia. 

En cuanto a fotos de swatches, o hablando claro, imágenes de mis labios para que veáis como quedan los que tengo!. 


"NUDIST PEACH"





Como podéis comprobar es un nude con tonalidad de melocotón como el propio nombre del labial indica, es así naranjita pero sin ser coral, que queda muy favorecedor ahora que aún hace calor.











REBEL ROSE


 


Aunque la imagen de la derecha (del labial en sí) parece un color más calido, no es así para nada. (Las dos fotos están hechas a luz natural, sólo que una en interior y otra en exterior.
En cuanto al tono, es un rosa violaceo -  grisaceo de esos que se llevan ahora tanto. Es un nude frío precioso.


GIVE ME MOCHA


En cuanto a éste tono, sí que es un labial cálido.
Se trata de una tonalidad marrón muy bonita, perfecta para cualquier look, u ocasión.

 Me recuerda mucho al labial de "Lolita II" de Kat Vond D











Berry Recognize




En cuanto a este tono, no sabría describirlo. Es el color más fuerte de todos los que tengo, y diría que es un tono frambuesa, pero según la luz que te dé puede parecer mas rojo o fucsia. 

Aunque simplemente, y así de sencillo, es precioso. 




Y hasta aquí, el post de hoy. 

Estas son las tonalidades que tengo, tanto a luz natural de como quedan en mis labios como en mi brazo (la foto más arriba). 

Y como ya habéis visto, tengo 4 de 7 que hay en España y queriéndome hacer con el quinto, así que ahí está la prueba de ello de que me encantan, y es que que ¿más queréis? Son labiales que no se han testado en animales para su creación, baratos, buenos y bonitos. Por mi parte no se puede pedir más, bueno ¡sí! 

¡TRAED MÁS TONALIDADES A ESPAÑA POR FA!

Espero que os haya gustado la entrada, y como siempre muchísimas gracias por leer.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario