Buscar este blog

lunes, 11 de septiembre de 2017

W7 "Delicious"




Paleta Delicious de w7


DESCRIPCIÓN DE LA MARCA:

Se trata de una marca joven, creada en 2002, por dos empresarios de West London.
Según la página oficial de la propia marca, su objetivo es que el consumidor pueda ser quien quiera ser.  Y es que se trata de una marca de bajo coste, (muy a lo low cost, como se lleva ahora decir), su media en precios puede oscilar desde el euro o dos hasta diez u doce. 

¿Para mí? Mejor aún de que son productos buenos, bonitos y baratos, que también son cruelty free (no testean en animales) y además de eso, ¡señoras y señores veganos! han creado una linea expresamente tal cual, VEGANA y es que eso para mí es un punto muy a su favor porque no  es fácil encontrar productos con esas características (ojo, al menos que yo sepa, tampoco estoy muy puesta en eso, así que si conocéis mas marcas veganas, please! decírselo a cual servidora!)

Mmmm qué más os puedo decir de la marca para quien no la conozca y le interese... ah! su diseño ¡entra por los ojos! es monísimo de verdad de la buena, ¿eh? y  en algunos de sus productos es similar a marcas más caras y muy semejantes (ojo, eso no quiere decir que iguales).


LA PALETA

Ahora vamos a lo que interesa ¿no? la PALETA DELICIOUS que para eso estamos aquí ¡oiga!




Pues es una paleta muy mona de la muerte para las personas que le gusten los tonos de diario pero con un puntito, y es que se basa en tonalidades neutras, marrones, naranjitas, y algún rosa y cereza. 

Es una paleta de cartón que pesa poquito y además imantada, en cuanto a la calidad, no es de las mejores que he visto pero no está mal ¿eh? es muy manejera.

Las sombras, son 14 tonos a base de shimmer, brillo y mates, y además viene con una brocha, y ATENCIÓN, una brocha QUE NO ES ESPUMA! pero es que además me he pintado con ella y ¡no está nada nada mal!


¿A qué paleta crees que se parece?

Adivina, adivinanza, ¿a que paleta te suena? Venga suelta! Sé que has visto una con colores parecidos! (Sí, lo sé, yo también he caído porque se me cae la baba con la otra y al ver ésta tenía que probarla)


ABH "Modern Renaissance" 41 Dolares: (Imagen usada de la propia web de la marca) 

W7 "Delicious" 6.95 Euros.



   
Como veis, las tonalidades son muy muy pero que MUY parecidas, yo diría que iguales, pero claro, aunque me muero de ganas por meterle mano a esa paleta, no sólo no se vende en España sino que son unos buenos 41 dolares. No puedo compararos más que ello, he de ser sincera, y es que como ya he dicho no la tengo, así que ahí os pongo fotito y el enlace por si la queréis, pero eh! que la w7 es parecida con ganas eh?

JUEGO CON LA PALETA


Ahora a lo que de verdad interesa, si no quieres leer todo lo otro ven aquí, y vamos a hablar de verdad! 
Cuando la vi en su web y su instagram oficial morí de amor y el ansía viva que me corre por dentro me dijo a por ella! Ya! Ya! María Jesús pero a que esperas???? Peeeero, sólo se vendía en la web que es londinense, así que me dije traaanqui que ya llegará, tu cierra los ojos muuy fuerte y olvídate. Pero no, no la olvidé y a los meses apareció en España (y mi cara fue como ñam ñam ahora sí!).

No estoy muy segura pero creo que a las dos semanas de venta no llega, corregidme si me equivoco, y yo me la he comprado de la mano de primor.
Ahora bien, cuando la toqueteé fue como ñee... no me gusta... Me decepcionó bastante, (he jugado con más paletas de la marca y me llamaron más para qué engañar) Pero al JUGAR de verdad con ella, fue ascendiendo mi emoción, porque aunque los "swaches" con el dedo no son muy allá, y aunque en los parpados si te pones muy puesta tú a difuminar para no parecer que tienes un buen ojo morado,pues el color desaparece un poco bastante.

Pero he probado a maquillarme con ella sin "primer", y con él, y ambos han durado TODO el día en muy buenas condiciones.

Aquí van imágenes!

Primera Fila (Con dedo)

Fila de abajo (Con dedo)



Como veis, para el precio que tiene, pigmenta bastante bien, aunque si es cierto que algunas cuesta un poco más que pigmente (y lo tengo que confesar la primera vez que me pinté con ellas, usé la moradita clara central de la primera imagen y no, no la veía, y mi cabreo aumentaba, pero es que... Tonta de mí, que es que esa sombra es parecida a mi piel blanca nuclear así que sí, es para darme!)

Ahora, en las siguientes imágenes aparecen puestas con la misma brocha de gato (creo que se llama así una de las partes en las que viene, "sorry" si me equivoco de nombre)

Primera línea con brocha

línea de abajo con brocha




En cuanto a su brocha, me la esperaba peor la verdad, pero sí que se puede utilizar, (he tenido mejores pero también peores) y como ya os he dicho no tiene una maldita esponja.



RESUMEN:

¿Me arrepiento de comprarla? Al principio sí, mucho, como primeras impresiones, pero tengo que admitirlo, estaba atardeciendo y tonta de mí decidí trastearla en mi terraza con una luz no muy allá. Después de estar con ella varios días, no, y menos por los casi 7 euros que cuesta, creo que es una paleta versátil que sirve para el día a día y que nos calma un poco las ansias para las que deseamos la de ABH.  

Ah! se me olvidaba! otro punto a su favor! TIENE ESPEJO

ENLACES DONDE COMPRARLA:

PRIMOR
En tienda física donde yo la compré, como he dicho antes fue en primor, no la he visto en ningún otro sitio, pero atentas, en su web pone 6.95 peeero, en tienda física me cobraron 5.95 euros, así que no sé por qué, si fue ese día o qué (porque no tenía nada para complementar tipo 3x2 ni nada).

y en su web la podéis encontrar aqui:

y para las que no tenéis primor o no os gusta, he estado investigando y a día de hoy no la he visto en ninguna otra web que al MENOS YO CONOZCA ojo al dato! si sabéis de alguna y que sea fiable porfis decidmelo en comentarios!

AMAZON
Aún así también la he podido encontrar por amazon, pero por 11.99 Euros.

SU WEB OFICIAL 
Aunque ahora mismo está agotada


Para finalizar os digo, que esta es mi opinión desde la más absoluta sinceridad, y con una semana de uso continuo, he buscado más review o información pero lo cierto es que no he encontrado apenas nada. Así que, si la tenéis o queréis compartidme algo aquí estoy! Y si conocéis algún otro review avisadme también porfavor, no quiero sólo conocer mi opinión! 


¡GRACIAS POR LEERME!
Si os ha gustado, apuntaros porfi, me haría una ilusion muy grande!
Un besazo muy muy fuerte!
Nos vemos en el próximo!

4 comentarios:

  1. Me encanta!! Una muy buena forma de dar a conocer la marca, se nota que estas al tanto de todos los detalles 😉😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! si tienes alguna duda avísame, que aquí tengo la paleta para resolverla!

      Te espero en la siguiente entrada!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Yo estoy enamorada de w7 desde que la descubrí! Sobretodo de sus paletas de sombras, son geniales pigmentan super bien y duran bastante por no comentar su precio que es increíble jejejeje.
    Como me costaba encontrarlas decidí comprarlas online, en https://maquilleo.com/es/ es donde mas baratas las he encontrado.

    Por cierto me encanta tu blog. Un besitooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! jajaja yo también estoy enamorada de esta marca, (no sólo de su precio sino también su calidad!) ¿has probado sus iluminadores? te los recomiendo mucho!

      gracias por pasarte! un saludo!

      Eliminar