Buscar este blog

lunes, 2 de octubre de 2017

BODDY´S PHARMACY SKINCARE



¡Buenas tardes preciosuras!

¡Hoy tenemos nuevo post a la vista! Vengo a hablaros de una marca española de cosmética facial y corporal, aunque yo a día de hoy sólo he probado la facial, pero en cuanto pueda seguro que caigo también con la corporal. 
Psst! (Dicen que se parece o es semejante a Kielhs, eso llama ¿verdad?

¿Qué es?

Se trata de una marca reciente, creo que de este año, pero no estoy segura, y como he dicho española, y libre de crueldad animal, lo cual es bueno, ya que está bien mimarnos y cuidándonos mientras apoyamos lo nuestro y encima con la tranquilidad de que no han testado en animales ¿no?.

En cuanto a sus productos, yo los he adquirido en Primor, pero sinceramente no sé si se venderá en otro lugar, (si lo sabéis decídmelo porfa), y en cuanto a la gama de precios, diría que es normal, ni muy barato pero tampoco nos cuesta el riñón, 

A ver... Tengo para enseñaros, una crema de cara, un contorno de día, un serum y un aceite de noche. Así que ¿qué me decís? ¿Os quedáis a leerme?


Every-Night Oil Repair Solution



¡Aquí os muestro uno de sus productos estrella!

Un aceite cuyo contenido es de 30 ml y que viene en tarro de cristal (cosa que no mola) y con aplicador en forma de gotero.

Se trata de un aceite facial indicado para todo tipo de pieles, y está hecho a base de aceites de Rosa, jojoba, oliva, Abisinia, arroz, lavanda, romero y mezcla de monoi, macadaia, y quinoa. Además de vitamina E.

En resumen, ¡que tiene de todo!

La verdad que cuando fui a mirarlo y a comprármelo me asuste, porque mi piel es mixta con tendencia a grasa en zona T, y para mí, grasa, más aceites... COMO QUE NO. En estos casos suelo huir y echar a correr lo más lejos posible.

Peeero, lo admito, lo compré, porque sí, porque tenía curiosidad y porque estaba indicado para todo tipo de pieles, así que dije y ¿si luego me gusta?

Y ahora, ¿qué pasa? Pues que le he perdido el miedo a los aceites faciales, sí señor. y es que ¡Me encanta! A ver... Me explico, esto en la cara de día no me lo pongo ni de coña, pero de noche que después de desmaquillarme está la piel un poco resentida de tanto algodón y jabón, pues como que sí.

A mí, sinceramente me encanta, y lo uso a diario, pero ¡ojo! no uso todo lo que extrae el gotero del bote! si no que me cuento 5 gotas, me las aplico en las manos limpias y de ahí directo a la cara.

Su precio es en primor, por si os interesa, es de 15.95 euros.

Every Day Eye-Contour

Aquí os traigo el segundo de los productos que compré.

Según su web, es un contorno de ojos para usarlo de día, (yo lo uso siempre por la mañana) y su función es hidratar y proteger esa área de la contaminación.
Además tiene efecto lifting, reafirmante y alisa la piel, generando así una mirada más abierta.
Sus ingredientes principales es aceite de aguacate y oligoelementos.
En cuanto a su formato es un tarrito pequeño, de plástico, por lo que es manejable y se puede llevar de viaje.

En cuanto a lo que yo he notado es que hidrata una barbaridad. Por mi uso de lentillas tengo además el párpado muy seco, así que soy un poco bruta y no sólo me lo echo en la zona de la ojera sino también ahí de tirón al parpado. Y la verdad es que sí, que noto que hidrata, y en cuanto a el efecto lifting ni idea, la verdad.

Pero gustarme me gusta.

Su precio en primor es de 9. 95 Euros.

Oil-Free Face Hydrating Gel






Se trata de una crema facial hidratante, y libre de aceites que viene en un tarrito de plástico con la pequeña cantidad de  100 ml, sí, has leído bien. 100 ml, y no, no se me ha escapado un cero, es que este tarro tiene el doble del tamaño que ordinariamente podemos encontrar en una crema.

Según la web, es una crema en textura gel, especialmente indicada para pieles normales a grasas, ya que impide que salgan esos dichosos brillos y retiene la capa natural de humedad de la piel ayudándola a hidratarla.

Yo tengo que decir que me la compré en verano, con el calor este horrible típico de Andalucía en la que los 42 grados es lo normal del día a día, y la verdad es que me gusto mucho muchísimo, pero ¿por qué? Por que me secaba esa grasilla y notaba que sí que me mantenía la hidratación.

Pero para mi gusto... ññeee... Creo que no volvería a repetir con ella, y no porque sea mala ni nada ojo, pero es que huele un pestazo a alcohol... desde que lo abres ya lo notas,  y al aplicarlo también, y ahora que no hace tanto calor, noto que incluso me reseca. A ver, si me explico, al echármela, noto que mantiene la hidratación, pero también noto que se me queda corta ya, y no sólo eso, sino que me noto la piel un poquito resequita.


¿La recomiendo? Pues sinceramente no lo sé, para mi tipo de piel a más seca, rotundamente NO, para una piel muy grasa, quizás sí. Pero es que el alcohol... No me hace gracia la verdad.

En primor tiene un precio de 15.95 euros








Resurrection Plant Sérum Facial


¿Qué os puedo decir de este producto? ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA. 

Se trata de la última línea que ha sacado la marca, y es un serum a base de la que se llama planta de la resurrección, que yo la verdad, ni idea de cual es, pero tampoco me importa, porque este producto me encanta así sin más. jajaja (si alguien sabe que tipo de planta es que me lo diga porfa, que no está de mal saberlo). 

A ver, como os digo es la última línea de la marca que ha sacado, y se define como un tratamiento intensivo que refuerza la hidratación y protección de la superficie cutánea, aportando la gran parte de sus componentes de origen natural. 

Es un bote también de cristal, contiene 30 Ml y su aplicador es en forma de gotero. 
Ahora, lo importante, ¿por qué me gusta? se nota que hidrata mucho, pero no es pegajoso, es como si te despertara la cara, y lo mejor, que se absorbe en segundos. 
Lo compré porque como os he dicho antes, me enamore del aceite facial de noche, y quería uno para el día. La verdad, si no se me antoja por el camino otro antes de que se me acabe, creo que voy a repetir. 

Su precio, 15.95 euros en primor. 



Y hasta aquí el post de hoy. 

¿Qué me decís? ¿habéis probado la marca? ¿la conocéis? ¿Qué producto os encanta? o ¿cuál habéis odiado?

¡Gracias por leerme!

Y como siempre os digo, si queréis ver más cositas, en instagram estoy más activa. (@thesecretredlips)

¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Perdona por no escribirte antes, pero no sé por qué no me había llegado el aviso a mi email. Mil Gracias por leerme, me alegro muchísimo de que te guste este rinconcito!
      Ahora mismo me paso a ver tus post!

      Un saludo!

      Eliminar