Buscar este blog

miércoles, 11 de octubre de 2017

YES, PLEASE DE COLOURPOP



¡Hola de nuevo!
¿Cómo lleváis la semana? Se huele a puente ¿eh? jajaj. Aunque tengo que decir que por mi parte ningún día de puente, (ya sabéis eso de que los opositores no descansamos truene, llueva, haga sol, calor, o sea festivo y nos mordamos las uñas muriendo de ganas de salir a tomar unas cañas y socializar y esas cosillas, pero no.) Mañana para mí es un día laboral como otro cualquiera señores.

En fin, voy a abriros hoy ese ansia viva un poquito ¿no? que ya va siendo hora. jaja

hoy os hablo de la paleta "Yes, please" de Colourpop.


LA MARCA: COLOURPOP




Se trata de una marca estadounidense, cruelty free, es decir, sin testar en animales, barata, bonita, llamativa, que se encuentra en los Ángeles, y sólo vende online. 

Y os voy a decir ya de entrada un secreto, me lancé a probarla este agosto, y he caído, sí señores, he caído con ella, porque me ENCANTA, así, sin más, como quien no quiere la cosa,  comencé probando sus labiales líquidos ¡y ahora quiero probar todo!

Ahora, lo importante, ¿cómo lo conseguimos en España?
Pues hasta hace poquito era bien difícil, hacían falta intermediarios (de los que posteriormente hablaré), de tal manera, que o tenías a algún buen amigo allí que te hiciera el favor, o te lanzabas a probar una empresa intermediaria como Shippito o Mymallbox. (No llama ¿verdad?)

Pero, desde hace bien poquito, hacen envíos internacionales, (en el que el coste dependerá de lo que pidas y el peso, y  a partir de 50 dolares de pedido en la web, salen gratis. )

Sin embargo, hay otro problema, y es que, aún habiendo envío internacional, aduanas lo puede parar, (ya que es en el exterior de la UE) y como no lleva los ingredientes en sus productos, no se aceptaría. Por lo que los pierdes, así sin más. Por eso, a pesar de que se pueda de esta manera, prefiero pedir a la antigua usanza y usar intermediarios.

Si queréis echar un vistazo a sus productos, os dejo la web aquí. 

YES, PLEASE




La paleta en sí es pequeñita, perfecta para llevar de viaje, de cartón duro. Y como veis en la imagen, viene en una cajita amarilla muy mona, y una vez que se abre, es blanca, y en amarillo pone "Cute af" "Colourpop". Y por detrás (tanto en la cajita amarilla como la paleta en sí, los nombres de las sombras. )

Tiene un total de 12 sombras (distribuidas en metálicas y mates), con un total de 12 x 0.85 gramos, con una pigmentación que tengo que decirlo: ALUCINANTE. 

AL ABRIR LA PALETA



Una vez abierta, éstas son las tonalidades, que como veis, llaman a verano, pero también sus tonalidades rojizas al otoño. Yo he de decir que estoy encantada con ella, pero también confieso algo, no os intentéis hacer "looks" sencillos para día a día, de verdad. Yo lo he intentado, pero siempre acabo terminando como si fuera a irme a una gala, (Palabrita, no sé como lo hago, que quiero sólo marcar un poco la cuenta y usar un tono natural, pero es que... Es que la paleta me llama como cuál anillo a Gollum. ) 



PIGMENTACIÓN

En cuanto a la pigmentación, como he mencionado anteriormente, es... No tengo palabras, de verdad, tengo paletas de sombras tanto caras como baratas, y esta es de la mejor calidad que he probado. 

Pero como se dice que una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas cuántas: 

Primera fila:




Segunda fila:



Tercera fila:



Como veis, sobran las palabras. Directamente, es preciosa, y si os gustan las tonalidades, no dudéis de ir a por ella. 

ADQUISICIÓN Y WEB


Para poder adquirirla os dejo su web

Por cierto, tiene un precio de 16 dolares, y ahora mismo hay existencias en la web, pero os aviso que en un abrir y cerrar los ojos se acaba. 

También tengo que avisar, que si te inscribes en su newletter (os dan 5 dolares de descuento.)

INTERMEDIARIO:

Como os he dicho antes, podéis usar el envío directo, con el favor de un amigo, o por un intermediario. 

En este caso, yo uso Mymallbox. Una empresa de mensajería que recibe los pedidos que realices en EEUU, y te lo envían a España u cualquier otro país. 

Su mantenimiento es gratuito, y los envíos varían según el tipo de correo que quieras contratar (yo siempre uso el más barato). 

Si os interesa y queréis probar, os dejo mi enlace, ya que si os suscribís por ahí, os regalan 5 dolares, con lo que el primer envío, casi que os saldría gratis (depende claro está de lo que hayáis pedido.)


¡Un saludo familia!

Y como siempre os digo, mil gracias por regalarme vuestros minutos y leerme. 

Comentad si la tenéis, o habéis probado algo de la marca, si os gusta, os llama la atención, o no os entra por los ojos. Así tengo más opiniones formadas que no sea sólo la mía. 

Podéis seguirme por instagram en @TheSecretredlips 


(*EDITADO: no sé que ha pasado, pero se me ha subido hoy varias veces mal, ya fuese sin fotos o inacabado, espero que ya sí esté el post de fomra correcta. Os pido disculpas a quien lo haya leído y se lo haya encontrado de forma inacabada o mal. )

2 comentarios:

  1. Me he enamorado de esta preciosa paleta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual con ella, de hecho se ha convertido en una de mis favoritas! Un saludo!

      Eliminar