Buscar este blog

sábado, 23 de septiembre de 2017

IPSY SEPTIEMBRE 2017





















Buenos Días!

Pues sí, hoy toca hablar de ipsy! Y es que es una bolsita mensual que me vuelve loca, y mira que quería escribir sobre otro tema, pero es que me ha llegado esta semana, y ha sido como... NO AGUANTO MÁS, y sí, tenía que toquetear todo y como mi chico dice, jugar con mi juguete nuevo. Y es que esta bolsita nunca me decepciona.

¿QUÉ ES IPSY BAG?

Se trata de una bolsa mensual de cosmética y maquillaje, que cuesta 10 dolares al mes, (se puede pagar por paypal) y trae un neceser que cada mes será diferente e irá a juego con la temática que promocionen para ese periodo de tiempo y luego nos trae 5 mini tallas o tamaño viaje (aunque he de decir que algunas son tamaño real (por ejemplo me vino un colorete hace meses del que me tiene loca que está valorado en 14 dolares y otros producto de ésta que cuesta lo mismo). 

Así que ¿si merece la pena?, para mí muchísimo, nunca me falla y me gusta todo lo que trae, y mira que a veces digo ufff... esto no me va a gustar (cuando lo veo en mi correo o en la web lo que me ha tocado, que suele descubrirse el 5 ó 6 de cada mes) pero luego me llega digo: ME ENCANTA.

¿Qué más os puedo decir de ipsy?
Ah sí, un contra elevado, es de EEUU. y no envía a España... Pero gracias a empresas como MYMALLBOX (una empresa de mensajería intermediaria), lo podemos conseguir. Ipsy, lo envía a esa empresa y de ahí se nos envía a nosotros (el envío me suele salir sobre 3 euros, aunque depende del mes puede ser más caro o no, ya que va por peso. 

Además, dato a considerar, cada mes vas acumulando puntos al opinar sobre los productos que te vienen, y luego los puedes convalidar por cosas gratis que te envían en la siguiente bolsita. 

Si estáis interesadas en suscribiros os dejo mi enlace aquí. (por coger un referido nos dan 150 puntos a cada una).

Si tenéis dudas y queréis que os explique mejor como va la inscripción me lo decís y hago una entrada sobre ello encantada de la vida. 

Y en cuanto a Mymallbox, es una empresa que por medio de ella podemos comprar productos que no envían a España y no está nada mal, (salvo algunas empresas que no admiten su dirección, como sephora USA). 

Si queréis probar, aquí os dejo el enlace, ya que si os inscribís con un referido, os regalan 5 euros, sólo por hacerlo para gastar en la web. 

Y como he dicho antes, si queréis un post sobre dicha página, decídmelo que vuestros deseos son órdenes.

¡AH POR CIERTO! DATO IMPORTANTE
Cuando te suscribes realizas un test para que se adapte a tus gustos cada mes, y a mí nunca me ha fallado, siempre ha sido conforme lo que me gusta, las tonalidades o el tipo de piel. 

IPSY BAG SEPTIEMBRE 2017




El neceser creo que este mes es el que más me ha gustado de todos, y mirad que llevo desde marzo y que el anterior estuvo super bonito, pero... Es que este mes... Este mes me ha ENAMORADO. 
Como veis es el que aparece de fondo en la imagen y es que es un neceser negro con tachuelas como las que se lleva ahora, y es que lo siento, sé que es un neceser, pero este me lo llevo yo a  la calle haciendo de BOLSO, y es que me ENCANTA. 
Es super bonito y elegante.

En cuanto a las cositas. 

E NATURE


 Es una crema de noche, hecha con el objetivo de que al levantarte estés con la piel hidratada, contiene un 74% de savia de árbol de abedul y trae 13ml.
Ya la he probado y se absorbe rápido y no da sensación de pesadez. 






PIXI BY PETRA. Blush Duo. 

Como veis, es de la marca de pixi, que la verdad es que yo me moría por probar, siempre me ha llamado la atención. 
Su tonalidad es peach honey, y como describe la web es un colorete, peeeeero, el tic de la cuestión, yo lo veo como iluminador, de hecho lo he probado, y lo he usado como tal, y me ha encantado. 
Trae 4.5 gr. Así que yo diría que es tamaño original, porque viéndolo y eso, creo que de mini talla trae poca, pero seguro seguro no lo sé. 



SMASHBOX COSMETICS (PHOTO FINISH RADIANCE PRIMER)





Según la web de ipsy, es un primer iluminador que además ayuda no sólo a estar radiante, sino que también dure más el maquillaje. Además se puede usar después de éste a modo de iluminador. Trae 7mg. 



HANALEI (Papaya Enzyme Powder Cleanser)

Se trata de unos sobres con polvo que actúa como limpiador exfoliante. Se deben de disolver en agua y una vez que entra en contacto con la piel hace espuma. (Lo he probado y la verdad es que es agradable pero a mí las limpiadoras que tienes que mezclaras con agua no me van mucho porque al final lo desperdicio todo. ) Trae 5 sobres para probar.




LUXIE BEAUTY (LUXIE ROSE GOLD MEDIUM ANGLED SHADING EYE BRUSH 207)

¡Me encanta que me vengan brochas en ipsy! Son siempre super suaves y de calidad, y es que la uso todas, todas, todas. 
Ésta en concreto, es angular y la veo perfecta para difuminar. 






Y éstas son las cositas que me vienen este mes. La verdad es que esta suscripción me encanta porque siempre le doy uso a todo y puedo probar marcas que aquí no tengo tan al alcance. 

¿Qué pensáis sobre estas bolsitas? ¿Estáis suscritas a alguna? ¿Creéis que merecen la pena?
Contadme cositas!

Un abrazo muy fuerte y mil gracias por leerme. 

Si queréis también me podéis encontrar más activa por instagram, así que si queréis ver más cositas @thesecretredlips. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario